DECLARACIÓN DE FE

 

LO QUE CREEMOS

 

• LA BIBLIA LA ÚNICA REGLA DE FE: Creemos que los sesenta y seis libros de la Biblia son la Palabra de Dios, verbalmente inspirados por el Espíritu Santo, inerrantes en los manuscritos originales, y la autoridad única y definitiva en todos los asuntos de fe. y conducta.

 

• DIOS MANIFESTADO EN TRES PERSONAS: Creemos que Dios se manifiesta en tres personas que son: Padre, Hijo y Espíritu Santo, cada uno de los cuales tiene igualmente todos los atributos de las características de la deidad y personalidad.

 

• JESÚS ES LA ÚNICA FUENTE DE SALVACIÓN: Creemos que la salvación es totalmente obra de la gracia de Dios, y que, sobre el arrepentimiento y la fe personal del pecador en el Señor Jesucristo, sus pecados son perdonados y se le imputa la justicia divina. Jesús murió y resucitó e intercede por el creyente y regresará por aquellos que han aceptado a Cristo como Señor y Salvador.

 

• LA IGLESIA: Creemos que la Iglesia es el Cuerpo de Cristo. Consiste solo en aquellos que han nacido de nuevo. Cristo comisionó a la Iglesia para proclamar el evangelio en todo el mundo a todos los hombres, y para hacer discípulos en cada nación.